« Home | Como NO estudiar » | Fotos de la Rua del Barça » | Exámenes universitarios » | Foto prohibida » | Como tener un buen fleki » | Euskal Clases (IV) » | Protocolo de comunión » | Sin tetas Ni culo » | Euskal - clases (III) » | Informaticos al Poder »

martes, mayo 16, 2006

Un mundo superficial



Hablando con mi amigo Javi por el messenger, llegamos a la conclusión que a parte de que en el mundo "bloggoril" hay poca autocrítica, también és un mundo muy superficial.

Tu blog tendrá más o menos visitas según las entradas que tengas sobre sexo, sobre chicas semidesnudas, sobre contactos,... Un blog de una chica jugueteando con su gatito augmentará más rapido de visitas que uno de un chico hablando sobre su dentista o la injuusticia en el mundo árabe.

Pensemos des de donde hemos entrado a este blog. Se acuerdan? Seguramente buscando mamachicho, por mi foto, buscando sexo gratis...

En un mundo superficial en el que vivimos es imposible alcanzar la felicidad porque se llega antes a la desesperanza por el vano mundo materialista o el mismo placer carnal, que no da nunca la felicidad.
Esta siempre viene dada por el camino difícil. Todos los sabemos. Pero es dificil verdad? Cuesta que nos guste más un chico inteligente que un cuerpazo en la playa.
Pero con el cuerpazo no podremos aguantar más de 2 horas (con lo menos en mi caso).
Un físico no nos hace feliz, porque no llena.
Es un placer egoista, que todo el mundo critica y a la vez practica.
Por el simple hecho de ponerte una camiseta mas ceñida que otra, verte más guapo o no, abre muchas puertas, tienes más amigos y esto hace que tengas una felicidad efímera.

Luego viene la verdad, y esa verdad duele de verdad.
Esa verdad que nos dice que estamos acabados, que somos guapos, pero vacios.
Que no tenemos nada más que una coraza delgada llena de caramelos y diamantes, pero que estos no es lo que necesitamos.

Tendríamos que abrir nuestra mente un poco más, y ver más alla de los Masmedia.
Hagamos que unas tetas bonitas no signifiquen una brillante carrera.

Es facil decirlo, pero por lo menos yo voy a intentarlo.

27 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Welcome... To The World =)

5:35 p. m.  
Blogger Retube said...

Pues la verdad es q en el mas antiguo de mis dos blogs si que cai en la tentacion de poner algo de tetas y culos, mas bien por probar ciertos tipos de publicidad. Aora estoy intentando crear un blog de gadgets y nuevas technologias sin poner ni una sola teta..y por aora va biento en popa jejeje..

Saludos

Pd: Yo entre aqui despues de ver tu belleza en el blog de Javi Moya :D

6:50 p. m.  
Blogger Retube said...

Por cierto..veo q no te sale bien la publi de google, yo ceo q si pruebas a poner metetags se arregla, aunque tb tiene algo q ver el contenido de los posts

Chau

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te sirve de consuelo, llegue a tu blog, a traves de tu fotolog, marujeando fotos por fotolog. Acabe enamorada de tus dibujines, super-alegres, pero como por aqui actualizas mas... pues me engancho ^^

Me encanta tu blog!!

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gina, me gustan tus principios, tienes pinta de ser buena tia(solo pinta eh? jeje) weno pues nada, q como bien has dicho he entrado en tu blog por tu foto, a ver si me llevaba alguna alegría visual y al final va a ser que me he llevado una alegría mejor, me gustan tus posts, son amenos y cotidianos.

PD1:Eres de barcelona no? bueno catalana fijo, es que no puedes evitar algunos "palabros" catalanes, yo también soy de barna, un saludo!

PD2:yo también quiero tu msn! (marciobarrios[arroba]hotmail[punto]com)

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios me acabo de dar cuenta q soy un poco tonto pq en tu blog pone bien grande q eres de barcelona, aixxx que será de mi de aqui unos años...

7:51 p. m.  
Blogger Xabi said...

Pss, solo dos horas? Que poco aguante!

7:54 p. m.  
Blogger CorObertII said...

mooola...

jo ho intento, però sempre acabo caient en alguna tonterieta...

un petó!

8:55 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

emmm yo entre por los dibus...soi diseñador y me pirran jajajaja :D

puedes poner dibus de tetas y subes audiencia jajaja bueno no mejor no XDD

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey tus dibujos molan un montón. ¿como los haces, a mano y escaneo? o con algun programita chulo tipo Paint... :-)

Es que yo ni con pinceles ni con lápices...

Por cierto, que es ese lio que os habeis montado en la web de Javi?

agur!

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina tienes razón en que el mundo es materialista y todos, creo, estamos de acuerdo en que la carne vende más que cualquier otra cosa.

Creo que el ser bello no excluye de tener mundo interior, el fondo de las personas es incontrolable.

La inteligencia es un don como la belleza, es aún más cruel no ser inteligente que bello, la belleza se puede crear, la inteligencia siempre es innata, o listo o mentecato.
saludos

10:04 p. m.  
Blogger Gina said...

ser idiota implica felicidad, ya te lo digo yo...
los tontos son felices.

10:12 p. m.  
Blogger vitalidad said...

Yo no buscaba eso, pero tú ya lo sabes. ¿Entré porque tú entraste en el mío o fue al revés? No lo sé. ¡Qué más da! El caso es que nos hemos encontrado.

La blogosfera tiene de todo, yo encuentro montones de cosas interesantes, que no tienen mucho éxito pero a mí sí me gustan y eso es lo que importa.

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo llegué a tu blog por tu foto, y como no había tenido opción de leerte me llamó la atención lo guapa que eres. Luego vi tus dibujos y vi que te gusta el diseño, Padre de Familia, y Trainspotting, y ahora me gustas más xDD

Tú eres guapa, y lo sabes, la pregunta es, ¿si hubieras sido una persona corriente tirando a fea, habrías publicado tu foto en internet?

Besos ;)

10:58 p. m.  
Blogger Ruben said...

Gina .. si los tipos bellos y atleticos solo te duran dos horas, entonces no tengo esperanzas ... :P

Sabes que ese mismo tema lo estaba hablando ayer con mihijo, le explicaba que una forma facil de hacerse de visitas es poner culos y tetas y cosas tendientes a sexo y debates politicos de ultima hora. Yo quiero mi blog sin eso y es terrible no caer en la tentacion. Ya vere que va saliendo de ahi y si no gano muchos visitantes, pues bien. Que quienes lo lean digan "este es un idiota, pero no se vende facil"... :D

12:06 a. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Que los tontos son felices?? Jajajajajajajaajajaja... Eso no es... jajajajajajajaja... cierto... jajajajajajajajaa...

12:11 a. m.  
Blogger Gina said...

.... Que pocos tontos conoces....

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces es mejor ser ignorante...
Este mundo está lleno de cosas que puedes ignorar aunque las tengas delante de las narices y seguir siendo feliz, pero algún día las verás/vivirás y es cuando te preguntas si hiciste bien en ignorarlas

1:11 a. m.  
Blogger Gina said...

bueno "corazon que no ve..."
por eso digo que los tontos son felices.
Nunca se darán cuenta que lo son.

Aunue vivir en una distimia o ser superdotado tampoco es muy agradable xD

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GiNa!
La verdad es que no tengomucho tiempo, pero necesitaba escribirte...

La verdad es que yo entre a tu blog a partir de el de Javi Moya. Entré porque encontraba muy interesante algunos de tus posts. No se, me gusta tu formade escribir... de pensar.

El otro día, cuando publicaste la foto en tu blog, fue la primera vez que te vi. Se que te habías hecho muchísimas fotos en El templo de Gina, pero nunca me había parado a saber quien de todas eras!No tengo mucho tiempo así que no me había percatado quien eras...

Cuando entré a tu blog, debo deconocer de que me quedé maravillado... Mucha gente lo dice, pero es que son preciosos tus dibujos, me encantan...

Hoy por hoy debo reconocer que estoy enganchado a tu blog. Puede que no te lo creas, y que pienses que es solo por hacer la pelota... pero es el primero que miro antes que ningún otro (incluso antes que el mío! no es justo!).

Buenooo un besset!!!!

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al final me ha dado la curiosidad, porsupuesto a través del MoyaBlog
Yo habia re-flexo-nado sobre este tema y sigo intentando-lo
.·)
un xaludo

3:23 a. m.  
Blogger Maltut said...

Hum... pos yo entré aquí buscando un códec para MP4 (no preguntes como porque ni siquiera yo lo se)

9:42 a. m.  
Blogger PAU Jordan said...

Me parece muy interesante lo que comentas en este post, de cierta manera comparto muchas de tus opiniones, no nos vendría mal un poco de autocrítica.

Ah!! felicidades por tus dibujos

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En un mundo superficial en el que vivimos es imposible alcanzar la felicidad...

Una amiga mia siempre dice que la felicidad no es un estado, solo son momentos.
Eso a veces me parece una estupidez, otras estoy completamente de acuerdo (supongo que asi le estoy dando la razon).

En cualquier caso, ya sabes que no todo es blanco o negro, ni todos los tontos son felices ni todos los listos unos desgraciados.

No pierdas la esperanza ; )

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Crear, la imaginación, el no ver las cosas tan directamente como pretende esta sociedad, el tiempo, la espera... son claves de la felicidad.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las videoconsolas solo dan felicidad a los ingenieros que las crean y a los intermediarios que las venden. Este modelo de consumismo no nos hace crecer como personas, solo hace crecer los fondos de dinero a las multinacionales. El capitalismo salvaje se basa en borrar nuestro pasado solo existe un presente de velocidad inusitada y estúpido.

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

POr eso me mola el rollo indie, porque tienen personalidad y no están pendientes del nuevo opel astra con alerones traseros.

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home