« Home | Victoria del Barça » | Nota al Pie en Euskera (V.I) » | Barça a París » | Alien Vs Gina » | Euskal Clase (V) » | Un mundo superficial » | Como NO estudiar » | Fotos de la Rua del Barça » | Exámenes universitarios » | Foto prohibida »

jueves, mayo 18, 2006

Encuentra las Diferencias

A ver si encontrais las diferencias.

Una Gina esta hecha con Mapa de Bits (Photoshop) y la otra con vectores (Freehand).


Jajaja...
Bueno, esto viene porque Triposo me preguntó si los dibujos eran mios, y como los hacía.
Pues bien, los hago con Photoshop, directamente. No escaneo ni hagonada "con papel y lapiz" porque así les queda esa textura de mano patosa.

Además, los hago 5 minutos antes de subirlos, pocas veces son dibujos que tenga preparados, o que haya colgado con anterioridad.
En este blog tambien podeis ver algunos, pero en Plastidecor podeis ver muchos más que he hecho durante un año

Aun me tiembla mucho el pulso debido a mi debilidad física y mi época de exámenes que no deja que me recupere, peró voy mejorando y ya me atrebo con pinceles más finos (a veces). Podeis notar la diferencia del trazo en el dibujo.

Un dia colgaré el proceso en el blog... de momento tendreis que esperar, jeje.


PD: Sigo estudiando....
PD2: Si alguien tiene alguna duda, por favor, no dudeis en preguntarmelo. O si teneis cualquier queja, consejo... lo que sea, idem.

14 Comentarios:

Blogger vitalidad said...

Son preciosos los dos. Estudia mucho guapa.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy nuevo por aquí...

Veo pocas ganas de estudiar,jejeje

Con respecto a las diferencias, se ve mejor la imagen del photoshop (colores más brillantes). [Mode:taliban]Me parece bien que te atrevas con pinceles mas finos[/mode]

Ánimo!! a mi también se me descomponía el aparato digestivo en exámenes, esos nervios....

6:43 p. m.  
Blogger Retube said...

Muchas Gracias por linkarme . Yo es q el Fotochop solo lo uso pa hacer montajes a los amigos :"poner sus caras en otros cuerpos" jeejjeje y me quedan cojonudos ( baja mosdesta q subo )

Veo q ya te sale publi jejej..

Saludos

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿no has probado con gimp (también está para windows, no és solo linux) u otro programa de dibujo de carácter gratuito (el paint no porfavor!)?
puede que probando alguno de estos programas le encuentres alguna funcionalidad que te gusta, o no con programas gratis, con otros como paint shop pro o corel painter
ay un programa que a mi me gusta bastante pero tiene un problemilla, se llama ArtGem y es de descarga gratuita (búscalo en google, la web oficial ya no lo ofrece), el problema es que al cabo de treinta dias hay que registrarlo (sino solo puedes guardar en un formato que solo reconoce este programa) y la empresa lo ha descatalogado y no se puede comprar el registro, busqué en google y no encontré, quizás tu tengas más suerte...

por último (no me extenderé mucho más), como veo que estás haciendo algunos cambios en el diseño del blog, ¿vas a cambiar colores o la plantilla? ¿o solo es la publicidad, contadores y enlaces? lo digo por curiosidad

ya está, ya me callo, hasta otra

7:45 p. m.  
Blogger Gina said...

De momento solo he puesto publicidad dadas las visitas del martes.
Si alguien hace click en los banners algun dia de la semana estare agradecida :D

Los colores de momento me gustan, aunque puede que cambie el naranja por el color "verde-fosforito". No se... ya se vera.

Respecto a los del Gimp: No, estoy encontra el gimp xD.
Y los demás programas,.. no se, a mi dobe de momento no me da problemas, y macromedia tampoco :D

8:00 p. m.  
Blogger Retube said...

Cuenta con un clik por mi parte cada vez q entre . No cuesta nada ayudar.

9:01 p. m.  
Blogger CorObertII said...

estoy dudando entre si dudo o si no... que me aconsejas?

un petonet!

(per cert... si,si,si, ganamos en parís!)

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan ambos Gina (en realidad todo me gusta de ti ;) )


Suerte en tus examenes, de momento he empezado ha hacer algo con Gimp. Aver como me sale.

Cuenta que hare clic en la publicidad, a ver si un día de estos me dedicas uno de tus dibujos.

9:45 p. m.  
Blogger Ruben said...

Gina ... ¿que usas para dibujar? ... ¿algun tipo de tablet o a raton puro?

De verdad que estan bonitos y lo mas importante es que tienen un sello, algo que los distingue ... felicidades.

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno si no quieres usarlos..., para ser sinceros, yo uso photoshop (aunque si estoy en linux no reinicio el PC y me quedo con Gimp) y el ArtGem por lo del serial, pero es un buen programa (eso sí mejor para editar imágenes con un estilo bastante artistico)

y te pregunto lo mismo que ruben ¿ratón?¿tablet?¿el qué? y si es tablet o algo "raro" que modelo (esque puede que me interese, así se un modelo que está bien) :P

10:59 p. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Mola!!!

También quiero ver el Meiquinof :)

La verdad es que has conseguido un estilo muy chulo.

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo llegué de rebote a través de la página de Javi y la verdad es que pienso quedarme si no te importa. Me encanta la expresividad que aporta al blog tus dibujos.

Si no fuera porque no tengo ni puñetera idea de dibujar te copiaba.

Felicidades y sigue así!

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y estos dibujos son a golpe de ratón? O hay alguna tableta digitalizadora?

Un saludo! :D

5:32 p. m.  
Blogger gabinox said...

Me gusto la idea de un tutorial Gina, voy a estar esperando...

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home