« Home | Independencia sutil » | Zoofilia en el metro de Londres » | Streaming media video » | Sol, Playa y Rock 'n' Roll » | Bienvenidos Bloggers del universo (y otros) » | Out for holidays » | Antes de que os marcheis.... » | Hockey Hierba en terrassa » | Combatir los cambios de temperatura » | Curso de Cabala »

jueves, agosto 31, 2006

Fiesta blogoril


Hoy es el día de los Blogs. (3108)
Hoy es el día que en la apretada blogosfera entra un humilde blog.
Hoy es el día de la revolución de los humilde-blogs!!!

Y para celebrar tal evento os presento el nuevo y esperado:


Ginatonic
Tambien conocido por el nombre de
Diari Personal

Aún esta en una fase un poco beta, pero creo que entre todos conseguiremos algo bonito.
Os invito a mi blog.
Todo mi blogroll está invitado a tomar unos aperitivos y pasearse por donde quieran.

Bienvenidos a todos!!


PD: Lo de mi madre lo desvelaré esta tarde.


AUDIO: Gloria Gaynor - I am what I am.mp3

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Hehehe uqe cosas mas raras tiene internet, estas fiestas raras anates no pasaban xD

Joder acabo de leer lo que h eescrito i me doy cuenta que me hago bviejo ;)

un petooo

10:05 a. m.  
Blogger LuLu said...

Gina, ja sé que no ens coneixem però sé que pel teu blog passa molta molta gent. M'agradaria que llegíssis el que he escrit en el meu i si estas d'acord escriguis un post i dibuixis un dels teus dibuixos tan guays, crec que hem d'aconseguir el que demano ( si estas d'acord clar ) una abraçada

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan tus dibujos.

2:31 p. m.  
Blogger Ruben said...

Puse mi post de hoy sobre el Dia del Blog

Aqui les va el enlace de mis cinco blogueros no-blogstars ... que no se me ponga bravo nadie .. es que eran SOLO CINCO

Y por supuesto ... entre ellos está ESTE BLOG !!!

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lío, ¡ahora tengo que comentar aquí y en Ginatonic!

¿Y esto del día del blog como va? ¿como se celebra?... (es que no me he enterado yo de esto... sig... uno que es despistadillo)

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home