« Home | Steve Irwin no era immortal » | Come avellanas!! » | Ain't no other man by christina aguilera » | El apoyo familiar » | Fiesta blogoril » | Independencia sutil » | Zoofilia en el metro de Londres » | Streaming media video » | Sol, Playa y Rock 'n' Roll » | Bienvenidos Bloggers del universo (y otros) »

martes, septiembre 05, 2006

Bloggers del mundo


Encontré en un blog este texto de los tipos de bloggers que existen en la blogosfera. El texto estaba en inglés y como en España tenemos el índice de conocimiento de inglés más mínimo de Europa he pensado a traducirlo al castellano para que todos podais disfrutar.

Lo he traducido y adaptado a mi estilo.



....


Leerlo en: http://diaripersonal.net (es para acostumbraros a entrar allí).

7 Comentarios:

Blogger Adrià Vallès said...

xDDD Muy buena manera de promocionar el nuevo alojamiento ; )

11:02 p. m.  
Blogger Sanjuish said...

Porque me clasificas a mi en tu blog como un blog de hollywod o no se que???

9:32 p. m.  
Blogger Gina said...

No te lo tomes a mal... es que vas pidiendo a todos los bloggers que te agreguen a tu blogroll. No es nada malo, forma parte de tu politica de blog.

11:36 p. m.  
Blogger Víctor said...

Ya tienes un nuevo fan.

12:54 a. m.  
Blogger Sanjuish said...

Que sepas que no me ha echo nada de gracia que me pongas asi.

El tema es que vosotros ya teneis un blogroll cojonudo y a mi no se me acurre otra forma de ir consiguiendolo que mediante enlaces de otros blogs, y para conseguir esos enlaces habrá que pedirlos no???

Sin mas

8:50 a. m.  
Blogger Gina said...

Pues no... eso se trabaja con un buen blog :D
O ruben y kik0 han ido mendigando?
Va... no te enfades ;)

5:42 p. m.  
Blogger T.T. said...

uiSS ! Pues yo muchas veces pido que me linkeen ! Pero la verdad que si tienes un buen blog no hace falta pedirlo ! Me gusto este reportaje, besos !

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home